“Ayudamos a las compañías españolas en su internacionalización y transformación digital»

Entrevistas a socios, Noticias de la asociación

02 Feb, 2016

Conversamos con Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España. Moreno pone en valor la colaboración de la compañía para crear marca España ayudando a las multinacionales españolas a internacionalizarse. Accenture, que celebró el año pasado su 50 aniversario en España, apuesta ahora por la transformación digital, no sólo para las empresas sino también para los consumidores y ciudadanos. En opinión de Moreno, las multinacionales extranjeras que operan en España son empresas nacionales de capital extranjero que generan empleo en el país, con vocación de permanencia y alta implicación con el resto de compañías, que son a la vez sus clientes y proveedores.

¿Cuáles son los ámbitos de actuación prioritarios para que España continúe siendo un mercado atractivo para los inversores extranjeros?

Accenture cumplió el año pasado su 50 aniversario en España. ¿Cómo ha contribuido la firma al desarrollo y la competitividad del tejido empresarial nacional? ¿Cómo lo hará a partir de ahora con respecto a la transformación digital de nuestro país?

¿Qué significa el mercado español para Accenture?

¿Dónde tiene puesto la compañía el foco? ¿Cuáles son los atributos de la Nueva Accenture?

¿Cómo aborda Accenture la gestión del talento? ¿Cuál es su estrategia de RSC?

La presencia de directivos nacionales con puestos de alta responsabilidad en multinacionales extranjeras es cada vez mayor. ¿Este hecho ayuda a la difusión de una imagen y reputación positiva de España?

Defiende la idea de que “las multinacionales extranjeras con presencia en el país funcionan como empresas españolas con capital extranjero”…

Últimas noticias

“La empresa multinacional le aporta a España diversidad y tolerancia”

Ir a la entrevista

“Las multinacionales de capital extranjero son un tejido económico muy importante en España”

Ir a la entrevista

«Vemos en España una gran innovación»

Ir a la entrevista

«Nuestro valor diferencial es el talento, son las personas y la forma en cómo prestamos nuestro servicio”

Ir a la entrevista