jobarcelonaBayer estará presente en la segunda edición del Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JOBarcelona 2015ofreciendo vacantes tanto nacionales como internacionales relacionadas con la ingeniería, la administración y finanzas y el sector salud. La compañía espera reclutar profesionales que tengan vocación internacional, entusiastas y con potencial de desarrollo.

La segunda edición de JOBarcelona se celebrará entre los días 16 y 17 de febrero de 2015 en el Palau de Congressos de Barcelona a fin de promocionar el empleo juvenil y facilitar la incorporación de talento joven en las organizaciones. En total, las más de 100 empresas presentes ofrecerán alrededor de 2.000 oportunidades profesionales para diferentes perfiles. Para poder enviar sus candidaturas, los candidatos pueden inscribirse en las ofertas a través de la página web: http://www.talentpoint.es/

En palabras de director de recursos humanos de Bayer en España, Paco Leon: “Esta es una muy buena oportunidad para poner en contacto a jóvenes con talento con empresas líderes en sus sectores”. En este sentido, ha asegurado que iniciativas como estas “favorecen tanto a los jóvenes profesionales, que pueden tener un contacto directo con empleadores de calidad, como para las empresas, que tienen acceso a un amplio abanico de candidatos”. Según Leon, a pesar de la crisis, “las empresas siguen necesitando talento y profesionales que aporten valor a la organización” y ha añadido que en Bayer no solo buscamos un perfil altamente cualificado, sino que valoramos mucho que los candidatos dominen varios idiomas, sean entusiastas y sobre todo, que tengan potencial de desarrollo”.

El responsable de recursos humanos de la compañía en España ha destacado que la presencia de Bayer en este tipo de congresos “pone de manifiesto una vez más la apuesta de nuestra compañía por España y demuestra que, a pesar de la difícil situación de los últimos años, la empresa sigue comprometida con este país”. Además, se ha mostrado confiado en recibir “muchas y muy buenas candidaturas”, puesto que Bayer ha sido, por ejemplo, nombrada recientemente por Randstad como una de las mejores empresas para trabajar en España, en opinión de los profesionales.

La empresa espera cubrir vacantes tanto para sus centros españoles como para fuera de España. “Europa se ha dado cuenta de que en España hay mucho talento disponible. Jóvenes con una formación de calidad, motivados y sin miedo a asumir retos internacionales, por ello las empresas cada vez más vienen a este país a captar talento”, ha añadido Leon.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio