EVENTO_RANDSTAD_AWARDS_2015_0751Bayer ha sido escogida por tercer año consecutivo como la empresa más atractiva para trabajar en el sector farmacéutico en España. La compañía ha ganado el premio que otorga Randstad a las empresas con mayor atractivo laboral en base a los resultados de un informe realizado entre más de 11.500 españoles en edad laboral.

El Randstad Award analiza el atractivo laboral de las empresas según la percepción del público en general. Los encuestados valoran hasta diez factores distintos: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, empresa saneada a nivel financiero, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente. Según la propia Randstad, “estos premios sirven para identificar a las compañías con mejores políticas de recursos humanos en cuanto a employer branding”.

En palabras del director de Recursos Humanos de Bayer en España, Paco León, este premio es un reconocimiento “al esfuerzo diario de nuestra compañía por ofrecer empleo de calidad, estable, con una remuneración atractiva y que permite el desarrollo profesional de nuestros colaboradores”.

León también ha explicado que la gestión de Recursos Humanos de Bayer se basa en los valores corporativos de la compañía, resumidos bajo el lema LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia. Por ello, en Bayer “no solo buscamos un perfil altamente cualificado, sino que valoramos que los candidatos dominen varios idiomas, sean entusiastas y sobre todo, que tengan potencial de desarrollo y aporten valor a la compañía”.

En este sentido, León ha asegurado que para una compañía innovadora como Bayer “los profesionales que la forman son su activo más importante”. “La innovación no surge de un ordenador o de unas instalaciones de última generación, la innovación es una cualidad que solo las personas tenemos y, para una empresa como la nuestra cuya estrategia pasa en gran medida por la investigación y el desarrollo, es clave tener unos profesionales motivados y que trabajen en un entorno que les permita innovar”, ha destacado.

Los Randstad Award se enmarcan dentro del Informe Randstad Employer Branding, el mayor estudio independiente a nivel mundial sobre atractivo laboral. Se trata de un estudio anual (6º año en España, 13º en Bélgica), que se realiza en 23 países y lo elabora ICMA, una consultoría independiente contratada por Randstad a nivel internacional.

El estudio es totalmente representativo y objetivo y, a diferencia de otros estudios parecidos, no hay pago por parte de las empresas para participar en él, ni posibilidades de inclusión de empresas que no cumplan con el criterio de ser uno de los mayores empleadores del país.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio