Noviembre 2017

“Queremos contribuir a un gran Pacto de Estado por la Educación”

Conrado Briceño, CEO de Universidad Europea, aboga en esta entrevista por un mayor acercamiento entre universidad y empresa, que permita que los centros formativos se adapten lo mejor posible a las necesidades del mercado de trabajo, favoreciendo la empleabilidad de los jóvenes.

 
Noticias Asociación
Image

Congreso Anual 2017 – 14 de noviembre: “Competitividad de la economía española. El papel de las multinacionales”

El próximo 14 de noviembre, a las 9:00h, la asociación celebra su Congreso anual bajo el título “Competitividad de la economía española. El papel de las multinacionales”. El encuentro tendrá lugar en la Fundación Giner de los Ríos (Paseo del General Martínez Campos, 14).

> Leer más

 
Image

Convocatoria de la II edición de los “Premios Multinacionales por marca España RSC 2018” 

Los galardones reconocen la labor de las personas, empresas y organismos que hayan destacado este último año por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España.

> Leer más

 
 

Publicaciones Asociación

“La inversión extranjera en cifras” – Noviembre 2017

Image

“Decálogo de la innovación”

Image

   
 
Noticias Socios
 

L’Oréal España se suma al programa Stem Talent Girl para impulsar la vocación de las niñas por las ciencias

El programa For Women in Science que L’Oréal desarrolla junto a la UNESCO desde hace más de 17 años en España se ha sumado al programa Stem Talent Girla para desarrollar el talento STEM entre las niñas.

> Leer más

Image
 

Fundación Cruzcampo lanza una nueva convocatoria de “Cultura Viva”

La entidad, que canaliza el compromiso social de HEINEKEN España, estrena una nueva convocatoria de Cultura Viva dirigida a la promoción de la cultura como palanca de cambio social, integración y desarrollo.

> Leer más

Image
 
 
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2017
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.