Booking.com se adhiere a Multinacionales con España

Noticias de la asociación

29 Mar, 2023

 La compañía Booking.com se ha incorporado a Multinacionales con España con el propósito de aunar esfuerzos para impulsar un entorno favorable a la atracción y el crecimiento de las empresas multinacionales de capital extranjero en España, promoviendo una prosperidad conjunta y sostenible.

A partir de este momento, Booking.com participará de manera activa en las distintas comisiones de trabajo de la asociación, en las que se abordarán iniciativas relacionadas con el ámbito de la innovación y digitalización, sostenibilidad y talento, entre otras áreas. Con esta nueva adhesión son ya 58 compañías globales con actividad en España las que forman parte de esta asociación que cumple este año su décimo aniversario.

“Formar parte de esta alianza es un paso fundamental que nos permite seguir afianzando nuestro compromiso con España. En Booking.com estamos muy agradecidos de poder sumar sinergias con una entidad que comparte objetivos fundamentales con nosotros como son el I+D, la creación de empleo y el trabajo por nuestro país. Miramos al futuro con la ilusión de seguir creciendo y aportando junto a todas las compañías que conforman Multinacionales con España”, ha asegurado Ana Abade,  manager de asuntos públicos de Booking.com para España y Portugal.

Para Álvaro Álvarez, presidente de Multinacionales con España, “es una gran noticia la entrada de Booking.com en la asociación. Sin duda, significa un impulso para continuar contribuyendo activamente al desarrollo de la economía y de la sociedad española, aunando esfuerzos y poniendo el foco en las oportunidades de consolidar a España como uno de los principales países de atracción para las compañías globales”.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más