En las últimas semanas, las empresas asociadas han desempeñado numerosas iniciativas para frenar la pandemia en apoyo a empleados, proveedores y clientes, y el conjunto de la sociedad, en general.

Se han tomado importantes decisiones para preservar el empleo y la seguridad de los trabajadores, posibilitando el teletrabajo y el comercio electrónico, y poniendo los medios y recursos tecnológicos necesarios que permitan que los profesionales continúen con su actividad diaria. Las empresas han sido capaces de reorientar su negocio para aportar valor allí donde ha sido necesario y han multiplicado sus esfuerzos para emplear su innovación y conocimientos en la logística y fabricación, para garantizar el suministro de sus productos y compartir su experiencia técnica, apoyando las operaciones en primera línea o desarrollando soluciones innovadoras. Muchas han puesto en marcha numerosos programas de donaciones, adaptándose a las necesidades de cada comunidad y en colaboración con las autoridades y las entidades sociales.

Este documento se irá actualizando en los próximas días con nuevas aportaciones por parte de las compañías.

Consulte aquí la publicación

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio