Firma del convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela

Noticias de la asociación

17 Feb, 2015

La Asociación Multinacionales por marca España ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC) con el objetivo de llevar a cabo acciones de colaboración en el ámbito de la promoción, investigación, formación y asistencia técnica referidas a la inversión extranjera y a la marca España, y, específicamente, a todas aquellas que se desarrollen en el marco de la actividad del Observatorio de Economía e Inversión Internacional de la UCJC.

Para Eduardo Nolla, rector de la Universidad Camilo José Cela, “la UCJC dispone de profesores investigadores especializados en los temas relacionados con la inversión extranjera, tanto desde la perspectiva de su análisis y tendencias como en relación con las políticas de promoción de la inversión extranjera y el desarrollo de estrategias de marca país”.

De esta manera, el acuerdo se concretará en el desarrollo de actividades conjuntas de investigación y puesta en común de información, así como en el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes para realizar proyectos específicos. Adicionalmente, ambas organizaciones estudiarán la puesta en marcha de titulaciones en colaboración.

Según Adolfo Aguilar, presidente de la Asociación Multinacionales por marca España, “esta alianza nos va a permitir, a nivel externo, colaborar en el desarrollo de la imagen y la reputación de España y, a nivel interno, fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas partes”.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más