«Cuando Thales España exporta refuerza la imagen de las empresas españolas cada vez más positiva en el entorno internacional»

Entrevistas a socios

09 Mar, 2015

Jesús Sánchez Bargos preside Thales España, entidad que inició su actividad en nuestro país hace más de 60 años y que desarrolla su actividad local en los cinco grandes sectores en los que opera el Grupo: aeronáutica, seguridad, transporte, defensa y espacio. Sánchez Bargos destaca en la entrevista el trabajo de la Asociación para animar a las multinacionales extranjeras a localizar capacidades, crear valor y fortalecer la imagen de la marca España. Asimismo, pone de relieve la aportación del 26% de la inversión en I+D de estas compañías que sólo representan el 1% del total de empresas que existen en España.

Uno de los objetivos de Multinacionales por marca España es fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a la actividad de las multinacionales. ¿Cómo se trabaja en este sentido desde la Asociación?

¿Qué aporta la Asociación a las empresas que reúne?

¿Qué barreras de entrada encuentra la multinacional extranjera en España? ¿Y qué ventajas?

¿Qué reformas son prioritarias para las empresas multinacionales extranjeras en España a día de hoy? ¿Qué les preocupa?

¿Cómo ha afectado la crisis a la multinacional extranjera en España? ¿En mayor o menor medida que a las multinacionales españolas?

Centrándonos en su firma, ¿cómo ha evolucionado Thales España desde que inició su actividad hace ya más de sesenta años?

¿Cuáles son las aportaciones que estima más importantes de Thales a la economía y sociedad española en materia de investigación, desarrollo e innovación?

Últimas noticias

“La empresa multinacional le aporta a España diversidad y tolerancia”

Ir a la entrevista

“Las multinacionales de capital extranjero son un tejido económico muy importante en España”

Ir a la entrevista

«Vemos en España una gran innovación»

Ir a la entrevista

«Nuestro valor diferencial es el talento, son las personas y la forma en cómo prestamos nuestro servicio”

Ir a la entrevista