Deloitte_trabajoDeloitte lidera un año más el “Ranking de Empresas más deseadas por los jóvenes para trabajar en España” del portal de empleo Jobandtalent. Este ranking recoge la opinión de un millón de jóvenes profesionales que están iniciando su carrera.

 

El hecho de que Deloitte haya vuelto a ser elegida por los jóvenes españoles como la empresa más deseada para trabajar supone para la Firma una confirmación de su apuesta por seguir captando talento, bajo las premisas de identificar, atraer, incorporar y fortalecer el desarrollo de profesionales. Para Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de Deloitte, este resultado supone una enorme satisfacción, y destaca que: “Deloitte ofrece a los nuevos profesionales oportunidades de desarrollo en entornos innovadores y en clientes líderes en sus respectivos sectores, además de que se hace prestando especial atención a la mejora continua e innovación en la forma de presentarnos al colectivo de talento”.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio