El enigma S: descubre lo que #SíEsSostenible con Siemens

Noticias de los socios

28 Jun, 2022

El próximo 6 de julio Siemens organiza en el Palacio de Cibeles de Madrid una jornada de profesionales para debatir sobre cómo las empresas y las organizaciones están impulsando la sostenibilidad en España. En este foro participarán Judith Wiese, Chief People y Sustainability Officer de Siemens AG, y Juan Verde, ex-asesor de Barack Obama y experto en sostenibilidad, entre otros.

En el siguiente enlace están disponibles tanto la agenda como el formulario de inscripción.

La sostenibilidad es mucho más que el cuidado por el medio ambiente. Tiene muchas palancas que accionan el cambio hacia un futuro más diverso, igualitario y eficiente. La sostenibilidad nos marca el camino a seguir para poder hacer frente a los desafíos del mañana. Pero, ¿qué pasos debemos seguir?

En Siemens, están llevando su compromiso ESG al siguiente nivel con el marco DEGREE. Constituye un enfoque de 360 grados para todas las partes interesadas: clientes, proveedores, inversores, gente, sociedades y el planeta.

En Siemens han establecido prioridades claras y muy ambiciosas para los principales temas de ESG que impulsarán internamente en sus propias operaciones, así como junto a sus clientes. El marco DEGREE se basa en su sólida trayectoria y en su tecnología con propósito, que está totalmente integrada en su estrategia empresarial. En Siemens, quieren avanzar en la sostenibilidad creando valor para todos sus grupos de interés, impulsando el crecimiento sostenible con sus clientes y creando un futuro mejor.

Últimas noticias

HEINEKEN España alcanza el 44% de mujeres en su comité de dirección

Leer Más

Arranca la semana de ARCOMadrid en Radisson RED Madrid

Leer Más

Publicis Groupe refuerza su compromiso con el medio ambiente y la integración social, por segundo año consecutivo, a través de su iniciativa One Forest

Leer Más

Amazon reduce las cajas, y así han reaccionado los gatos

Leer Más