Esta mañana los socios de Multinacionales por marca España han mantenido un encuentro privado con Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, para conocer las claves de las propuestas del Gobierno en materia de industria y comercio y en relación a las inversiones extranjeras en España.

Antes de ceder la palabra a la invitada, José María Palomares, presidente de Multinacionales por marca España, ha destacado las principales cifras de contribución de las filiales extranjeras en España que emplean a cerca de 3 millones de personas de manera directa e indirecta, facturan cerca de 500 mil millones y son responsables del 45% de las exportaciones nacionales. 

Al acto han asistido numerosos representantes de las empresas asociadas que han agradecido a Reyes Maroto su intervención. Tras su exposición, se ha mantenido un debate entre los asistentes.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio