Representantes de Multinacionales por marca España mantuvieron el 16 de enero una reunión con Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, primera cita del año de los “Encuentros con los socios” que la asociación organiza con cierta periodicidad.

El objetivo del encuentro fue conocer las claves de las propuestas del Partido Popular, en especial en relación a la economía y la inversión extranjera.

Casado comenzó su intervención agradeciendo la invitación a los presentes y manifestando la necesidad de que desde el sector público se reconozca el importante papel de la asociación y del conjunto de las multinacionales extranjeras asentadas en nuestro país.

Al acto asistieron numerosos socios que agradecieron al portavoz del Partido Popular su presencia. Tras su intrevención, se abrió un turno de debate con alta participación de los asistentes, quienes aportaron sus opiniones y valoraciones en relación a los distintos temas abordados.

 

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio