Encuentros de la Asociación con Carmen Vela, Secretaria de Estado de I+D+i

Noticias de la asociación

16 Ene, 2015

El 15 de enero de 2015 la Asociación Multinacionales por marca España organizó el I Encuentro de la Asociación de 2015 con Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Durante su intervención en el acto, Vela reconoció el importante papel que juegan las empresas multinacionales extranjeras basadas en España en la economía del país en aspectos como la creación de empleo, el volumen de negocio y la inversión en I+D. Asimismo, les ofreció su apoyo para trabajar unidos por conseguir una mayor seguridad jurídica, un sistema fiscal adecuado y sencillo y un entorno favorable a la innovación.

Para Vela el liderazgo empresarial es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de la Secretaría de Estado y, a su juicio, las empresas multinacionales deben ayudar a generar la cultura del liderazgo, al mismo tiempo que contribuir a garantizar el funcionamiento del modelo del sistema científico y de innovación.

Los socios asistentes al acto agradecieron a la Secretaria de Estado su participación en este encuentro y manifestaron su disposición para buscar vías de colaboración que ayuden a incorporar el talento científico al mundo empresarial.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más