Desayuno_CarmenaMultinacionales por marca España ha organizado hoy, 6 de julio, un encuentro con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en el que presidentes y representantes de la empresas que forman parte de la asociación han trasladado sus propuestas relacionadas con la mejora de la imagen de la ciudad de Madrid y el fomento de un entorno favorable para el desarrollo de la actividad de estas compañías.

El presidente de la asociación, Adolfo Aguilar, ha destacado que las multinacionales extranjeras que invierten en España tienen miras a largo plazo y que sin duda su aportación está vinculada al futuro de Madrid.

En su intervención, la alcaldesa ha agradecido la existencia de la asociación y se ha mostrado en todo momento abierta al diálogo, emplazando a la asociación a un segundo encuentro en la sede del Ayuntamiento para continuar con la actividad de colaboración entre ambas organizaciones.

En palabras de Carmena “el Ayuntamiento quiere facilitar la vida a las empresas que quieran invertir en Madrid, con la obediencia de los marcos legales”. Asimismo, ha hecho mención al plan por el que el Ayuntamiento generará 100.000 empleos y que incluye un proyecto de creación de la marca Madrid, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también económico y social.

Para concluir se ha abierto un turno de preguntas que ha contado con una alta participación de los socios asistentes.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio