IMG_7600Multinacionales por marca España organizó el pasado lunes 14 de septiembre un encuentro con Nicklas Lundblad, vice presidente de Google Europa, bajo el título ‘¿Cómo Europa puede competir en la nueva era de la economía digital con Asia y Estados Unidos?’.

Lundblad distinguió como una de las claves principales la necesaria reducción y armonización de la regulación para acabar con la complejidad burocrática de Europa, especialmente dentro del ecosistema de las startups.

También hizo especial hincapié en la formación continua, con especial enfoque en el desarrollo de conocimiento y habilidades digitales, dado que la tecnología cambia de manera constante. En este sentido, mencionó el programa Actívate con el que Google ofrece formación a jóvenes de toda España en emprendimiento y aptitudes digitales (proyecto que cuenta ya con 310.000 registros y más de 55.000 certificaciones), así como la apertura de Campus Madrid, un centro dedicado exclusivamente para los emprendedores que la compañía abrió el pasado mes de junio.

Por último, señaló la importancia de la retroalimentación dentro del ecosistema de los emprendedores que resumió con la frase ‘emprendedor llama a emprendedor’.

Tras su intervención se abrió una línea de debate y reflexión entre los asistentes sobre diferentes aspectos que inciden en el entorno digital.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio