Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 11.49.18“Las multinacionales extranjeras son más de 15.000 empresas en España, representando el 1% del total de las compañías del país, pero generan el 26% del volumen de negocio”, explicó Adolfo Aguilar, presidente de Multinacionales por marca España en el programa “Emprender y Mediar” de Intereconomía Radio. “Esto permite aparte de una gran estabilidad económica, desarrollar y generar muchos puestos de trabajo”.

Aguilar comentó que la Asociación quiere contribuir a la mejora de la percepción y de la reputación de España en el exterior, especialmente en los aspectos relacionados con la atracción de inversión de valor, así como trabajar por mejorar el entorno en el que las compañías desarrollan su actividad, generando un clima favorable para que las multinacionales de capital extranjero crezcan y desarrollen empleo de alta cualificación. “Siendo España un país relevante había perdido peso en el ámbito internacional. Un trabajo que estamos haciendo es seguir poniendo en valor España como destino inversor , con una capacidad productiva y competitiva muy elevada. Tenemos que ser capaces de trasladar información positiva a nuestras compañías para que sigan apostando por España”.

Escuchar audio aquí

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio