rtveEl presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, participó el pasado 22 de octubre en el programa «Marca España» de Radio Exterior de España (RNE) para comentar las principales conclusiones de la jornada «La contribución de las multinacionales extranjeras a España» organizada por la asociación el 20 de octubre.

La importancia de las multinacionales para nuestro desarrollo socio-económico es indiscutible y también lo es para la imagen del país en el exterior. En este sentido, Aguilar confirmó que las compañías de capital extranjero han mantenido los niveles de inversión y de empleo durante los años de crisis. Además, enumeró los principales factores por los que España es un país atractivo para el inversor extranjero.

En su intervención, incidió en la idea de que las multinacionales que operan en España son españolas. Asimismo, definió como objetivo potenciar la imagen de España como destino de inversión para hacer negocios a largo plazo, no de forma oportunista.

Escuchar audio aquí.

 

 

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio