miniatura_Salud-XXIEl director general de Multinacionales por marca España, Martín Pérez intervino el pasado 21 de octubre en el programa «Primera Hora» de Gestiona Radio para dar a conocer las principales conclusiones de la jornada «La contribución de las multinacionales extranjeras a España» organizada el 20 de octubre por la asociación.

Martín Pérez remarcó la necesidad de que exista estabilidad política y regulatoria para que las multinacionales sigan contribuyendo al desarrollo del país. También recordó cómo las multinacionales han continuado creando empleo durante los años de crisis.

Respecto al papel de las multinacionales a la hora de dar a conocer la marca España, el director general puso de relieve que las empresas asociadas trabajan para el desarrollo de una buena imagen y reputación de España, lo que se traduce en mayor riqueza para el país.

Escuchar audio aquí.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio