La firma Knight Frank cumple el próximo mes de abril 30 años en España. Según comenta su director general, Humphrey White, se trata de la filial de mayor tamaño y facturación en Europa, después de Reino Unido. White destaca entre los factores positivos para la inversión extranjera en España la seguridad jurídica, las excelentes infraestructuras, el alto nivel de las escuelas de negocios y la profesionalización del sector servicios. Respecto a los aspectos de mejora, señala la lentitud de la Administración en la toma de decisiones, la incertidumbre de la política fiscal y la necesidad de seguir mejorando el manejo de los idiomas, en muchos casos. El director general de Knight Frank se muestra optimista con el mercado inmobiliario en nuestro país y prevé un crecimiento sostenible en el medio plazo.

¿Qué papel juegan las multinacionales extranjeras que operan en España para fomentar el desarrollo económico y social del país?

A su juicio, ¿cuáles son los principales factores de atracción de inversión extranjera a España?

¿Y los principales aspectos a mejorar para seguir siendo uno de los principales países receptores de inversión?

¿Qué significa el mercado español para Knight Frank?

¿Qué perspectivas y retos prevén para el sector inmobiliario en España?

¿Cuáles son las principales conclusiones de su primer informe “(Y) Our Space” sobre las tendencias globales de los espacios de trabajo?

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio