Philip Morris International cuenta con 50 años de presencia en nuestro país y más de 700 empleados distribuidos por toda la geografía española, además del empleo indirecto que genera la compañía. Enrique Jiménez, director general de Philip Morris para España y Portugal, define como retos para nuestro país mantener y reforzar las fortalezas que España tiene como destino de inversión para mejorar sus índices de competitividad frente a otras economías, la recuperación después de la pandemia y una apuesta decidida por la I+D. En este sentido, señala los fondos europeos como importante impulso para retomar el camino iniciado previamente. Philip Morris contribuye a la innovación de nuestro país con inversión directa, como es el caso del nuevo call center en Olivenza; con innovación, no sólo entendida como I+D sino también aplicada a la flexibilidad en la forma de trabajo, con el esquema de trabajo híbrido para conciliar la vida profesional y personal y con la contribución al desarrollo de áreas claves dando un paso decidido en la igualdad salarial y de oportunidades para todos. La sostenibilidad es otra de sus grandes apuestas con un fuerte empeño en su aportación a la consecución de objetivos ESG. Por citar un ejemplo, tienen como objetivo alcanzar la neutralidad carbónica en 2030 y en toda la cadena de valor para 2050.

¿Cuáles son las fortalezas de España para atraer inversión extranjera?

¿Cómo se contribuye al objetivo de mejorar la imagen de España en el exterior desde la Asociación?

Como miembro del Consejo de Presidentes de la Asociación, ¿de qué manera traslada el papel que Philip Morris desempeña en el crecimiento económico y la continua mejora de España a sus headquarters?

A su juicio, ¿cuál es el gran reto de España en los próximos años?

¿De qué modo ha contribuido Philip Morris a la innovación en nuestro país?, ¿Podría citar algunos proyectos o iniciativas que haya llevado a cabo?

¿Cómo aborda Philip Morris la gestión del talento?

¿Qué estrategia sigue la compañía en pro de la sostenibilidad?

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio