EY ha sido reconocida por octavo año consecutivo con el sello Top Employers que otorga la entidad Top Employers Institute. La compañía global reconoce a EY con el distintivo Top Employers 2019 por “las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados”.
La planificación de la plantilla y el desarrollo del liderazgo han sido los dos criterios evaluados que han conseguido una mejor calificación. Aparte de éstos, también se han analizado otros siete factores clave en el ámbito de los Recursos Humanos como son: la estrategia de talento, el on-boarding, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, la gestión de carrera y sucesión, la compensación y beneficios, así como la cultura.
Para José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “el Top Employers 2019 es un reconocimiento a la apuesta que está haciendo la Firma por la implantación de herramientas y servicios innovadores en todas las áreas y por mejorar año tras año la política de captación y retención del talento”.
Top Employers Institute certifica así que EY “pone todo su empeño en ofrecer el mejor entorno de trabajo con las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos”. David Plink, CEO de Top Employers Institute, asegura que “las organizaciones que reciben esta distinción han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”.
Este reconocimiento se suma al galardón que EY ha recibido recientemente por su innovación en Recursos Humanos en los premios Expansión & Empleo, que otorga el periódico Expansión y el IE Business School, y a la distinción como la Firma de Servicios Profesionales más atractiva para trabajar en la novena edición de los Randstad Awards.