Globant  (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, reforzó hoy su compromiso con España a través de la inauguración oficial de su Centro de Investigación en Inteligencia Artificial (IA) en la ciudad de Málaga, tal como había anunciado el pasado mes de marzo.

Con esta apertura, la compañía abre su tercer centro en España (después de Madrid y Barcelona) y apuesta por el talento con la búsqueda de nuevos profesionales para formar parte de los equipos especializados en inteligencia artificial y otras tecnologías.

Desde este Centro de Innovación, Globant continuará trabajando en la reinvención y transformación digital de organizaciones globales. Además, profundizará la investigación y el conocimiento en IA y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas como Augmented Coding, Fluent Lab y StarMeUp y otras como las desarrolladas por Walmeric, compañía de reciente adquisición.

Luis Ureta, Director General de Globant España, ha declarado que “la apertura de nuestras nuevas oficinas en Málaga es un hito clave en los planes de expansión de la compañía en España, desde donde daremos respuesta a nuestra visión de organizaciones aumentadas.”

Por su parte, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha dado la bienvenida a Globant al ecosistema innovador creado por la ciudad de Málaga, del que ha recordado que es un referente en la transformación digital de la región. De la Torre ha subrayado que la atracción de empresas como ésta, alineadas con las líneas estratégicas de la ciudad, contribuye a la creación de empleo y permite crear interesantes y productivas sinergias con otras compañías que también han elegido Málaga para sus planes de expansión.

“Málaga se convierte así en una realidad y será una nueva apuesta en materia de innovación y desarrollo de conocimiento, desde donde podremos dar respuesta a los planes de reinvención y futuro de organizaciones líderes globales” ha señalado Martín Umaran, Cofundador y Presidente de Globant en Europa.

Con esta inauguración, Globant pasa así a formar parte del importante ecosistema digital que se consolida en la ciudad de Málaga, así como en España, generando oportunidades profesionales y apuestas por el talento digital de la región.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio