startupmovilPara fomentar la innovación móvil, Google España ha decidido lanzar el Concurso de Startups de Innovación Móvil 2015. La compañía pretende así identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país y acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando la comunicación entre los emprendedores y las empresas. Y, sobre todo, buscar startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil.

Los 15 proyectos finalistas realizarán una presentación el próximo 4 de noviembre en Campus Madrid frente a un grupo de directivos de empresas españolas y de un jurado compuesto, entre otros, por el Director General de Google en España y Portugal y por representantes del mundo del “Venture Capital”. De entre los finalistas, se elegirán cuatro proyectos ganadores a los que Google obsequiará con un plan personalizado para generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos.

Para presentarse al concurso solo es necesario registrarse a través de la siguiente página web.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio