image010En virtud del compromiso de Huawei España con la Educación y las Nuevas Tecnologías, la compañía ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Programa “Liderando la Era LTE”, cuyo objetivo es formar a universitarios y dinamizar su entorno educativo a través del estudio en Comunicaciones Móviles LTE, área en el que Huawei es líder mundial.

Esta iniciativa, que se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Huawei España, incluye un Curso de Postgrado en Comunicaciones Móviles, impartido por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la UPM e ingenieros de telecomunicaciones con amplia experiencia de Huawei España. A través de este curso, los alumnos, cuya matrícula es becada por Huawei, pueden formarse, entre los meses de abril y julio, en tecnologías punteras, como es el caso de LTE/LTE Advanced (A), así como realizar prácticas en el laboratorio virtual ‘LTE-Star 6.0’, donado por Huawei y que permite simular las funcionalidades, operaciones y mantenimiento de red. Asimismo, la compañía ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Huawei España para 15 de los 30 alumnos del Posgrado.

Con este programa de formación en LTE, Huawei no sólo comparte su know-how y expertise en esta tecnología, sino que, además, ofrece oportunidades de empleo a los jóvenes, contribuyendo a la dinamización del mercado laboral español y dando un empuje a la implementación y democratización de la tecnología LTE/LTE A.

Consulta información y becas Huawei.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio