I63TlEt_Huawei ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, en virtud del cual la Compañía se convierte en Patrocinador ‘Name Title’ del reconocido evento deportivo, que se celebrará el próximo día 26 de abril y que acogerá a 31.000 corredores y contará con una audiencia de 1.000.000 espectadores a pie de calle.

Con este patrocinio, la multinacional líder del sector de Tecnologías de la Información apuesta por el evento estrella del ‘running’ urbano del panorama nacional, a través del cual pretende afianzar su reconocimiento de marca entre los consumidores españoles y refrendar su apuesta por los valores del deporte.

Walter Ji, CEO de Huawei España y Portugal, ha subrayado: “Estamos orgullosos de vincular nuestra imagen de marca a un acontecimiento deportivo que transmite valores que promueve Huawei, como el compromiso, el esfuerzo, la sostenibilidad, la calidad y la definición de metas. Asimismo, creemos que el atletismo, y en concreto el maratón, es uno de los deportes más populares en España y, por tanto, es el transmisor ideal para reforzar nuestra imagen de marca y demostrar nuestro firme compromiso con la sociedad española”.

A nivel mundial, este último año la Compañía ha reforzado su imagen y marca, habiendo sido incluida en el Top 100 de Interbrand, el ranking anual de las marcas internacionales más valoradas. Ocupando el puesto 94, se ha convertido en la primera compañía china en aparecer en el mismo. Además, ha entrado por primera vez en el ranking realizado por Thomson Reuters sobre las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial.

A lo largo del pasado año, Huawei registró en España un creciente volumen de ventas de terminales, siendo el segundo año consecutivo que superó el millón de unidades, así como un afianzamiento de su posición como uno de los cinco fabricantes líderes del mercado de los smartphones en nuestro país, con una cuota de mercado del 8%. La excelente acogida por parte del público español de los últimos dispositivos lanzados por la Compañía en 2014, entre los que se encuentran Huawei Ascend Mate 7 y Huawei Ascend P7, ha sido clave para alcanzar el éxito. Este último ha superado la cifra de 200.000 unidades vendidas en España en apenas seis meses.

Huawei estará en todo momento apoyando la participación de los atletas, no sólo con presencia destacada durante el día 26 de abril, sino también en los eventos previos a la prueba. Asimismo, vinculará su imagen de marca al logotipo oficial presente en camisetas oficiales, dorsales, cartelería, mapas de ruta, así como autobuses, campañas de televisión, radio, prensa y redes sociales.

Gracias a este patrocinio y a las mejoras diseñadas para su edición 2015, la carrera madrileña tiene los ingredientes necesarios para mantenerse en la élite de las carreras mundiales, ha sido galardonada con la medalla Silver Road Race de la IAAF por octavo año consecutivo y está nominada en 2016 a la categoría Gold.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio