Huawei_AtleticoHuawei ha presentado hoy en la ciudad de Shenzhen, donde se encuentra ubicada su sede, el acuerdo de patrocinio firmado con el Club Atlético de Madrid, por el que la compañía se convierte en partner global del equipo rojiblanco. El anuncio se ha producido durante una rueda de prensa en la que Miguel Ángel Gil, CEO del Club Atlético de Madrid, y Shaoyang, CMO de Huawei, han ofrecido todos los detalles de esta nueva alianza.

La visita del equipo directivo del Club a la sede de Huawei en China refleja su intención de reforzar los lazos de colaboración, así como la excelente relación existente entre ambas entidades, que comenzó hace dos años con la firma de un acuerdo por el que la compañía se convirtió en sponsor oficial del Club durante la Supercopa de Europa.

En palabras de Shaoyang, CMO de Huawei, “Es un orgullo poder anunciar este acuerdo en nuestro país. Los éxitos que la compañía ha alcanzado en los últimos años, como la posición de tercer fabricante mundial de smartphones, solamente se pueden comprender a través del esfuerzo, la dedicación, la búsqueda constante de la perfección y el trabajo en equipo. Estos valores son los que compartimos con el Atlético de Madrid y los que mueven a ambas entidades a seguir creciendo y esforzándose por ser los mejores”.

“La relación entre el Atlético de Madrid y Huawei ha ido creciendo en el tiempo y se ha consolidado hasta alcanzar este importante acuerdo que nos convierte en dos socios estratégicos. Huawei ha sabido entender y valorar la dimensión que alcanza el fútbol y los valores que este transmite a través de MARCAS como el Atlético de Madrid, un club de referencia a nivel mundial. A través esta relación, Huawei se vincula además a los dos Proyectos de Innovación Tecnológica más interesantes y ambiciosos del panorama europeo actual: el Nuevo Estadio y la Nueva Ciudad Deportiva. Son muchos los ámbitos en los que podremos trabajar juntos, para alcanzar nuevos objetivos y nuevos retos. El fútbol y la tecnología, unidos, pueden ofrecer a nuestros aficionados emociones y experiencias únicas e inimaginables para disfrutar de este maravilloso deporte”, ha afirmado Miguel Ángel Gil.

Bajo este acuerdo, por el que Huawei y el Atlético de Madrid colaborarán durante al menos dos temporadas, las camisetas oficiales del Club y las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos cuentan con un logo de la marca y Huawei dispone de presencia publicitaria LED en el Estadio Vicente Calderón, así como de displays en diferentes zonas del Club.

Por otro lado, se prevé que se lleven a cabo comunicaciones y actividades promocionales entre ambos. La primera de éstas tuvo lugar la semana pasada en Madrid, cuando todos los miembros del Club pudieron conocer y disfrutar de los dispositivos de la marca, incluyendo tabletas, smartphones o accesorios exclusivos, como la pulsera Talkband B1. Además, cada jugador pudo elegir entre un Huawei Ascend Mate 7 o un Huawei Ascend P7, los nuevos smartphones 4G LTE de Huawei que han revolucionado el mercado gracias a su atractivo diseño y sus prestaciones de última generación.

Huawei desea seguir ampliando su público objetivo llegando a consumidores, empresas y operadores de telecomunicaciones a través de su amplia oferta de dispositivos móviles, soluciones y servicios. Actualmente, Huawei Device vende dispositivos innovadores a millones de usuarios y se sitúa entre los tres principales fabricantes de smartphones del mundo, pero también como líder en dispositivos para hogar y banda ancha inalámbrica a nivel mundial.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio