Desde Multinacionales por marca España creemos que es necesario avanzar en un enfoque múltiple, con la participación de todos los sectores de la sociedad, para desarrollar soluciones reales y efectivas de conciliación e igualdad de género.

Las medidas a poner en marcha en este ámbito no solo deben hacerse desde una perspectiva laboral, sino que deben ir más allá: es necesario que desde las diferentes administraciones se establezcan políticas ambiciosas de empleo, educación y de impulso a la conciliación de la vida laboral y familiar para mujeres y hombres en igualdad, así como desarrollar acciones de educación y concienciación en el conjunto de la sociedad.

La publicación «La conciliación y la igualdad de género en la empresa» recoge las medidas más importantes emprendidas por las empresas asociadas para favorecer la conciliación y la igualdad de género, así como los casos de éxito desarrollados en estas compañías.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio