La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy la primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales por marca España, integrado por los máximos responsables en el país de las empresas asociadas, cuya misión es recomendar y orientar sobre las acciones que se consideren oportunas desarrollar dentro del contexto de las actividades que realiza la asociación 

En este encuentro, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha destacado que ​​la Comunidad de Madrid lidera la atracción de inversión extranjera en España con el 69,5% del total, al sumar cerca de 5.000 millones de euros. La inversión exterior en la Comunidad representa así el 40,3% de toda España. 

Por su parte, la presidenta de Multinacionales por marca España, Beatriz Blasco Marzal, ha señalado que para seguir atrayendo y reteniendo inversión extranjera es crítico identificar las ventajas diferenciales de invertir en España y mantener nuestra posición de competitividad, especialmente regulatoria. Asimismo, ha resaltado el compromiso de las compañías globales de capital extranjero con España, así como el ofrecimiento de la Asociación para actuar como partners para la reactivación.

La asociación Multinacionales por marca España tiene como misión fomentar el conocimiento de la contribución social, económica y medioambiental de las multinacionales extranjeras en el país e impulsar la marca España como destino inversor, mediante una participación positiva, proactiva y propositiva en la agenda pública española, que promueva un entorno estable para sus inversiones.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio