Captura de pantalla 2016-02-18 a las 17.48.56Japan Tobacco International (JTI), un año más, pasa a formar parte del selecto club de las mejores empresas para trabajar en España y, esta vez, lo hace como la mejor empresa tabaquera y la nº1 en el sector de bienes de consumo de alta rotación (los denominados FMCG[1], por sus siglas en inglés). Así, lo ha considerado el Instituto Top Employers que, tras realizar una auditoría exhaustiva, elogia a JTI por su excelencia en la gestión del capital humano.

Queda demostrado que JTI es un empleador de referencia en España. Nuestro signo distintivo es haber sabido integrar los valores de identidad de la cultura oriental y occidental. Ese es el ADN con el que funcionamos en JTI y que nos ha permitido llegar hasta tan lejos,” apunta el Director General de JTI Iberia, Gian Luigi Cervesato.

Efectivamente, como señala la Directora de RRHH de JTI Iberia, Susana Sierra, “en JTI hacemos una decidida apuesta por nuestro mejor activo, nuestros empleados. Invertimos fuertemente en el desarrollo y retención de una base sólida de talentos preparados para el cambio. Se trata, en definitiva, de asegurarnos de que nuestras prácticas en RRHH contribuyen a la estrategia y a los resultados de negocio de la compañía. Para ello, promovemos internamente las mejores políticas laborales de ambas culturas. Incidimos en infundir a nuestros empleados el Kaizen o lo que es lo mismo, la mejora continua, que es piedra angular de la filosofía japonesa y complementado con una decidida apuesta por la proactividad.”

Susana Sierra explica cómo se aplica en el día a día: “Se trata de inculcar el valor del compromiso con la misión de la compañía a través de la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Para ello les ofrecemos la herramienta de la formación que aplicamos de manera continuada y siempre encaminada a afrontar los retos del futuro”.

Acompañan a estos programas de formación  enfocados en la gestión del cambio, otros elementos diferenciadores como son los planes de sucesión, un atractivo sistema de compensación, sólidas iniciativas de conciliación y flexibilidad así como oportunidades de desarrollo profesional y movilidad.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio