Japan Tobacco International (JTI)  ha obtenido la certificación Top Employer 2019, posicionándose un año más, y ya van siete, como una de las mejores empresas en el sector de bienes de consumo de alta rotación (los denominados FMCG, por sus siglas en inglés) para trabajar en España y Europa. Asimismo, y por segundo año consecutivo, JTI Portugal ha obtenido el galardón Top Employer.

A nivel global, más de 1.300 compañías con más de cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2018 en 115 países. Asimismo, el reconocimiento de Top Employer Europa es una certificación que únicamente se concede a las organizaciones que han sido certificadas -al menos- en cinco países del continente.

Para Tom Osborne, director general de JTI Iberia, “se confirma un año más nuestro esfuerzo e inversión para ser una compañía de referencia para trabajar en España. Es un orgullo que el Instituto Top Employer reconozca nuestro compromiso con nuestros empleados. La base del éxito de nuestra compañía reside en las personas. Esto significa invertir en su desarrollo y crear un entorno laboral excepcional.”

Efectivamente, como señala, la directora de Recursos Humanos, Susana Sierra, “el principal cometido de nuestro departamento es asegurar que nuestras prácticas en Recursos Humanos contribuyen a la estrategia y a los resultados de negocio de la compañía. Lo hacemos favoreciendo la conciliación de los objetivos de negocio y  las aspiraciones profesionales y personales de los empleados. La concesión de este premio es un estímulo para seguir trabajando en esta dirección.”

“En este sentido”, añade Sierra, “tratamos de promover un entorno en el que el empleado pueda cuestionar y proponer nuevas ideas, así como añadir valor a su área de expertise a través de la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Promovemos un entorno “Kaizen” de mejora continua muy ligado a nuestro ADN japonés, a través del feedback constante entre todos los departamentos y niveles de la compañía”.

Un atractivo sistema de compensación, planes de sucesión, sólidas iniciativas de conciliación y flexibilidad así como oportunidades de movilidad interna (vertical y lateral, entre departamentos) y a escala internacional, son otros de los elementos diferenciadores de la política de gestión del capital humano de JTI.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio