El pasado 8 de mayo Multinacionales por marca España celebró la jornada “Los retos de las empresas ante el cambio climático”, patrocinada por Aon, Diageo y Leroy Merlin.

El acto inaugurado por Paloma Cabrera, vicepresidenta de la asociación, contó con la participación de Cristina Monge, directora de Conversaciones de Ecodes y profesora de Sociología en la Universidad de Zaragoza, que insistió en la necesidad de hacer cómplices a las empresas y resto de agentes para actuar conjuntamente y conseguir que la transición ecológica sea lo más rápida posible. Monge advirtió además del cambio de modelo hacia una economía verde, inclusiva y responsable, donde se abren nuevas oportunidades de mercado.

A continuación tuvo lugar la mesa redonda “Cambio climático y sostenibilidad”, moderada por Helena Redondo, socia y responsable de Sostenibilidad de Deloitte, en la que intervinieron Fernando Caballero de la Sen, Managing Director AGRC de Aon Global Risk Consulting; Mauricio Domínguez-Adame, director de RSC de HEINEKEN España; Rodrigo de Salas Pena, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin; y José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea. Estos expertos concluyeron que las empresas van un paso por delante del marco regulatorio español puesto que sus planes estratégicos están enfocados en combatir el reto global del cambio climático.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio