IMG_9749 (1)El pasado 9 de marzo Multinacionales por marca España celebró la jornada técnica “La incorporación de nacionales extranjeros a compañías que operan en España”, con la colaboración de Sagardoy Abogados.

La jornada, que tuvo lugar en la Fundación Cultural del despacho de abogados, comenzó con unas palabras de bienvenida de su presidente, Íñigo Sagardoy, y continuó con la intervención de Ana Garicano, socia de Sagardoy Abogados, experta en inmigración y directora del departamento de expatriación de la firma.

Garicano, junto a las abogadas Laura del Val y Laura Fernández Canillas, trataron los aspectos relacionados con la inmigración de ejecutivos en empresas establecidas en España a nivel jurídico, social y tratamiento ante las autoridades administrativas.

El acto concluyó con un turno de ruegos y preguntas en el que los asociados compartieron sus inquietudes con los ponentes y debatieron, entre ellos, casos reales.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio