Captura de pantalla 2015-11-22 a las 9.59.57El pasado miércoles, 18 de noviembre, los socios de Multinacionales por marca España, entre ellos directivos de Recursos Humanos y del área Jurídica, tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada técnica sobre Derecho Laboral, organizada en colaboración con el despacho de abogados Pérez-Llorca.

Entre otros temas, se trataron la elaboración del manual del empleado en España, las investigaciones corporativas cumpliendo con la normativa laboral y los sistemas de retribución y discriminación.

La exposición corrió a cargo de Fernando Ruiz Linaza, socio del departamento de Derecho Laboral de Pérez-Llorca y su equipo. Ruiz Linaza se incorporó a Pérez-Llorca en 2006 y trabaja en el mundo de las relaciones laborales desde 2001, habiendo prestado servicios en despachos como Garrigues y Cuatrecasas. Ha publicado numerosos artículos para prensa económica y revistas especializadas y participa como ponente en cursos y seminarios de Derecho Laboral. Asimismo, ha sido recomendado por el anuario jurídico Best Lawyers® en la práctica de Labor and Employment.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacional.es
  • www.multinacional.es

Twitter

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio