Jornada técnica sobre Gobierno Corporativo con la colaboración de Grant Thornton

Noticias de la asociación

15 Jun, 2015

El pasado 11 de junio tuvo lugar una jornada técnica sobre Gobierno Corporativo organizada con la colaboración de Grant Thornton, empresa asociada de Multinacionales por marca España.

Por parte de la firma global de servicios profesionales intervinieron Tomás Garicano, senior advisor de Gobierno Corporativo, y Marcos Lloveras, senior advisor en el área de Consultoría. Entre otros temas, los expertos ofrecieron una visión general del ámbito del Gobierno Corporativo en España, destacando entre sus ventajas una mayor transparencia, mejor control y gestión de riesgos, mejor reputación corporativa y mayor creación de valor sostenible a largo plazo.

El papel del Consejo de Administración y sus funciones clave, así como la importancia de la responsabilidad social corporativa, la función de control interno y el riesgo reputacional fueron otros de los temas que se trataron en la sesión.

La jornada concluyó con la exposición de casos prácticos y la participación de los socios asistentes a la jornada que compartieron sus experiencias.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más