Japan Tobacco International (JTI) ha obtenido la certificación Top Employer 2021, posicionándose un año más, y ya van nueve, como una de las mejores empresas para trabajar en España. En esta ocasión, la multinacional ha sido elegida entre las diez mejores empresas de nuestro país.
Esta última certificación reconoce una vez más las excelentes condiciones laborales de JTI, así como su progreso en mejorar el bienestar, la diversidad y la inclusión, como así lo refleja, el lanzamiento de su nueva política de baja por maternidad y paternidad líder a nivel mundial.

Para Gui Silva, director general de JTI en Iberia, clúster que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, “la certificación Top Employer en España, Europa y a nivel global, es la confirmación de que siempre hemos estado en el camino correcto al hacer de nuestro lugar de trabajo un entorno seguro y flexible para todos nuestros empleados, ya sean trabajadores de las fábricas, de los departamentos comerciales o de back-office”

Desde el 1 de enero de 2021, JTI ofrece un mínimo de 20 semanas de baja de paternidad o maternidad completamente pagada, independientemente de la localización, género, orientación sexual o de si los empleados son padres a través de adopción, subrogación o nacimiento en todos los países del mundo en los que opera. “Con esta nueva política, queremos equilibrar las oportunidades de carrera para hombres y mujeres, igualando los roles que ocupan en la sociedad. Independientemente del género de nuestros empleados queremos ayudarles a que cuiden no solo de su carrera sino además de su familia”, nos explica Mamen Lledó, directora de People & Culture en JTI Iberia.

JTI, se centrará más que nunca en:

– Promover la igualdad de género en puestos de liderazgo: la Compañía está comprometida a continuar incrementando la representación de mujeres en todos los puestos y, especialmente, los de liderazgo allá donde todavía no exista paridad.

– Seguir construyendo sobre la cultura meritocrática e inclusiva en todo el mundo al garantizar que todos los grupos étnicos son tratados por igual.

– Fomentar las nuevas formas de trabajo en remoto; eliminación de las barreras y estilos de gestión del pasado; y creación de un entorno global en el que sus empleados se sientan seguros de ser ellos mismos, aprendan de sus errores, hablen, y asuman riesgos, bajo la confianza y el respeto mutuo.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio