foto-equipo-legal-jti

Departamento Legal JTI Iberia. De izquierda a derecha: Jorge Marqués, Ana Isabel Montero, Juncal Ferrer y Cristina Hernández.

JAPAN TOBACCO INTERNATIONAL (JTI) ha recibido el premio de Oro al mejor equipo de abogados internos de empresa en España. El jurado ha premiado el papel clave que el departamento legal desempeña en un entorno operativo cada vez más complejo.

JTI competía en la categoría de equipos de España con empresas de gran prestigio internacional pertenecientes a sectores regulados como Iberdrola, Cintra, Gamesa y FCC.

El jurado ha querido así premiar la labor del departamento legal de JTI Iberia, constituido por cuatro abogados jóvenes pero con más de 15 años de experiencia profesional, por el papel clave que desempeña en la estrategia y consecución de resultados de negocio en un entorno operativo cada vez más complejo.

El departamento cubre cinco mercados (España, Portugal, Andorra y Gibraltar), con diferentes marcos regulatorios y ha logrado dar a conocer internamente el valor de la función legal y vincularla a las necesidades del negocio desarrollando para ello una cultura corporativa de conocimiento del riesgo con programas de compliance y mitigación del riesgo.

«En un mundo siempre cambiante y altamente regulado, nuestras empresas se enfrentan a desafíos que pueden transformar la forma en que operan en el futuro, y es importante que los equipos jurídicos internos estén preparados para la transformación y listos para jugar un papel clave que permita a nuestras empresas seguir avanzando», ha subrayado la directora del departamento legal de JTI Iberia, Ana Isabel Montero.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio