Ketchum, agencia de comunicación y RR.PP, en colaboración con Loogic, portal de referencias en startups y emprendimiento, pone en marcha la competición Food Lab 2016. La iniciativa, que busca a las startups más innovadoras en el sector de la alimentación, dará comienzo hoy y estará activa hasta el próximo 22 de febrero a través de la página www.euFoodLab.Ketchum.com
En Ketchum pensamos que hoy en día existe la necesidad en todo el sector de contar con ideas innovadoras que hagan más sostenible y eficiente la cadena de alimentación. “La industria se está enfrentando a grandes retos en las áreas de suministro y demanda” ha comentado Teresa García, CEO de Ketchum en España: “En estos cambios la tecnología desempeña ya un papel cada vez más importante. Creemos que las startups, con sus grandes ideas pueden ofrecer soluciones estimulantes. Desde Ketchum queremos dar visibilidad a estos emprendedores que luchan por hacerse un hueco en el sector de la alimentación“. A través del concurso Food Lab 2016 se ofrece a estos emprendedores una plataforma para que puedan hablar directamente con las principales empresas del mercado.
Las empresas participantes deberán presentar antes del 22 de febrero en la página http://eufoodlab.ketchum.com/ un video donde expliquen proyectos y soluciones innovadoras que permitan hacer más sostenible la cadena de alimentación.
Entre todos los proyectos presentados, el jurado, formado por importantes personalidades y empresas del sector de la alimentación, seleccionará las diez propuestas más populares, y votará las tres “Startups del sector de alimentación más innovadoras de 2016″. El proyecto final ganador recibirá de Ketchum un paquete completo de formación y consultoría en comunicación y marca durante el año 2016.
Las tres propuestas finalistas se darán a conocer el próximo 7 de marzo. El ganador se dará a conocer en la final, que se celebrará el próximo 31 de marzo en Madrid.