Citroen_ContadorLa sede de Citroën España, situada en el barrio madrileño de Las Tablas, se convirtió en el epicentro del ciclismo mundial, al ser el lugar elegido para presentar los equipos de categoría junior y sub 23 apoyados por la Fundación Alberto Contador, que dispondrán de una flota de vehículos Citroën para cubrir sus necesidades de transporte esta temporada. El doble ganador del Tour de Francia aprovechó la ocasión para hablar de sus planes de futuro, en los que no se ve compitiendo después de 2016.

Alberto Contador presentó en la sede de Citroën España, sponsor oficial de la flota de vehículos de su Fundación, sus equipos Specialized-Sub 23 y Flex-Junior, en la que militan jóvenes promesas del pelotón español. El ciclista de Pinto ofreció una improvisada rueda de prensa en la que, entre otras cosas, dijo que contempla la temporada 2016 como la última de su carrera profesional, aunque dejó la puerta abierta para futuros replanteamientos.

Las dos próximas temporadas, Citroën será el proveedor oficial de vehículos de la Fundación Alberto Contador y del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, cuyo jefe de filas es el deportista español. Precisamente, será el Citroën C5 CrossTourer quien acompañe al líder del equipo Tinkoff-Saxo en sus carreras europeas, ya que Citroën ha cedido 24 vehículos, la mayoría de ellos de este modelo, al equipo en el que compite el español.

Citroën España ha cedido siete vehículos a la Fundación Alberto Contador para los equipos ciclistas del corredor madrileño, que en 2015 serán las formaciones Sub 23 y Junior. Así, el Citroën C5 CrossTourer será el coche de competición de los equipos Specialized-Sub 23 y Flex-Junior, el Citroën Jumpy Multispace se utilizará para trasladar a los corredores y el Citroën Jumper será el encargado del material.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio