aon_logo_red_largeLa Fundación Aon España ya está inscrita en el Registro de Fundaciones y su constitución ha sido publicada en el BOE. La Fundación nace con el fin de ayudar a los colectivos más desprotegidos en las grandes catástrofes en territorio español, apoyar la integración social y laboral de personas de grupos con riesgos de exclusión y promocionar la Cultura y el Arte mediante la organización y aportación económica para el desarrollo de actividades culturales y artística.

Según anuncia la compañía «sin duda, la Fundación Aon España nos permitirá una gestión más efectiva de nuestra ya extensa actividad de RSC, todo ello con el firme propósito de contribuir a hacer una sociedad mejor».

Además, añaden que “en breve tendremos el primer Patronato y en un futuro cercano celebraremos un acto de presentación oficial al que por supuesto serás invitado para acompañarnos y conocer más de cerca esta iniciativa”.

En su inscripción en el BOE, se explica cuál es su misión: “Estando centrada la actividad principal de la entidad fundadora en el tratamiento del riesgo y las personas, la fundación tendrá como uno de sus fines la previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos desfavorecidos y desprotegidos. Otro de sus fines será la integración social y laboral de personas de grupos con riesgos de exclusión o más desfavorecidos. La fundación tendrá asimismo el fin de promocionar la cultura y el arte mediante la organización y la aportación económica para el desarrollo de actividades culturales y artísticas”.

 

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio