Firma acuerdo Siemes y Universidad de OviedoLa Universidad de Oviedo y Siemens, compañía global líder en tecnología, han firmado un convenio de colaboración que permitirá mejorar la formación práctica de los estudiantes de postgrado y promover una mayor transferencia de conocimiento entre la institución académica y la empresa.

Según este acuerdo, que ha sido suscrito esta mañana por el rector de la Universidad, Vicente Gotor Santamaría y Alberto Martínez Lebeña, delegado para el Principado de Asturias y Cantabria de Siemens España, profesionales de Siemens formarán parte del personal docente e impartirán distintas materias del Máster Universitario en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial de la Universidad de Oviedo. Además, los alumnos podrán realizar sus prácticas formativas en la compañía y conocer de primera mano las soluciones desarrolladas por Siemens.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto educativo SCE de Siemens, que tiene como objetivo formar a profesores y alumnos en las últimas tecnologías de automatización industrial

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio