TIENDA BADAJOZLeroy Merlin mantiene su compromiso con España con la apertura de nuevos puntos de venta y la apuesta por proveedores nacionales.

En 2015, Leroy Merlin abrirá 3 nuevas tiendas en España, concretamente en Logroño, Granada y San Cugat. Además, llevará a cabo 8 grandes ampliaciones y 22 remodelaciones de tiendas. Este plan de expansión para 2015 supondrá una inversión total de 110 millones de euros. Gracias a este plan, Leroy Merlin creará 500 puestos de trabajo directos e indirectos para sus nuevas tiendas.

Estas aperturas se enmarcan en el Plan de Expansión 2015 – 2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Por otra parte, Leroy Merlin expresa su reconocimiento y compromiso con el tejido empresarial nacional apostando firmemente por los proveedores locales. Actualmente, la compañía cuenta con 1.390 proveedores de mercancías, desde PYMES locales hasta grandes empresas multinacionales, de los cuales el 84% son empresas españolas. La cifra de compra de Leroy Merlin España a proveedores nacionales ascendió a los 691 millones de euros en 2014, lo que supone un 73,3% de sus compras totales.

Leroy Merlin garantiza a sus proveedores un importante volumen de negocio, lo que se traduce en estabilidad y oportunidades de expansión. Además, Leroy Merlin impulsa la internacionalización de sus proveedores, al facilitar su contacto con otras enseñas de ADEO, grupo al que pertenece Leroy Merlin. Durante 2014, otras enseñas internacionales de ADEO, realizaron compras a proveedores españoles por una cifra de 250 millones de euros.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio