image006Coincidiendo con el 25 aniversario de Lufthansa en Bilbao, se celebró la jornada “Pon tu negocio a volar”, basada en las claves de internacionalización de las empresas vascas. Con motivo del encuentro, la aerolínea germana expuso en la Torre Iberdrola la maqueta a tamaño real de su nueva clase intercontinental, Premium Economy Class, con hasta un 50% más de espacio adicional, doble franquicia de equipaje y más servicios personalizados.

El evento contó con la colaboración de Elkano Group e ICEX. Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa para España y Portugal, analizó la situación del momento y la evolución del proceso de internacionalización de las empresas vascas, junto a numerosos ponentes como, el célebre economista Ramón Tamames; Iban Unzueta, CEO de Elkanogroup; Enrique de la Rica, Director Escuela de Negocios ESEUNE y Pedro Garciandía, Business Development Director Indar Electric (Ingeteam).

Durante su intervención, Hoffmann dio a conocer el programa de fidelización para PYMES, PartnerPlusBenefit, así como la estrategia de Lufthansa para la capital vizcaína, fundamental para ejecutivos con negocios de proyección internacional. “Hemos elegido Bilbao para mostrar la nueva Premium Economy por su relevancia dentro del mercado español, siendo el aeropuerto que más ingresos genera para el Grupo Lufthansa en España, por delante de Madrid y Barcelona”, comentó.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio