imagesCoincidiendo con el 25 aniversario de Lufthansa en la ciudad, la compañía organizará el próximo 4 de noviembre la jornada “Pon tu negocio a volar”, basada en las claves de internacionalización de las empresas. El evento cuenta con la colaboración de Elkano Group e ICEX, entre otros.

Durante el encuentro, Carsten Hoffman, Director General de Lufthansa para España y Portugal, junto a numerosos ponentes como, el célebre economista Ramón Tamames; Iban Unzueta, CEO de Elkanogroup; Enrique de la Rica, Director Escuela de Negocios ESEUNE y Pedro Garciandía, Business Development Director Indar Electric (Ingeteam), analizarán la situación del momento y la evolución del proceso de internacionalización de las empresas vascas, así como los retos a los que se enfrentan en la actualidad. Tras las ponencias, tendrá lugar una mesa redonda dirigida por Loreto Taborga, Directora Territorial de Comercio y Directora ICEX en el País Vasco.

Esta semana, Lufthansa ha sido galardonada con el premio ‘Alas de Plata’ cedido por la Bilbao Air, reconociendo la presencia de la compañía durante 25 años en el Aeropuerto de Loiu.

Coincidiendo con la Jornada de Internacionalización, Lufthansa trae a Bilbao la maqueta a tamaño real de su nueva clase intercontinental, Premium Economy Class, con hasta un 50% más de espacio adicional, doble franquicia de equipaje y más servicios personalizados. Esta nueva clase ya está disponible en prácticamente toda la flota de largo alcance y combina precios asequibles con una mayor comodidad.

 

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio