Lufthansa A320-200 beim Landen // Lufthansa A320-200 landing

Lufthansa A320-200 beim Landen // Lufthansa A320-200 landing

Durante la temporada de invierno, que comienza a finales de octubre y termina a finales de marzo, Lufthansa vuelve a contar con cuatro vuelos diarios entre Madrid y Múnich.

La nueva cuarta frecuencia opera con número de vuelo LH1802 y sale de Múnich a las 12:00 h. llegando a Madrid a las 14:35 h. El vuelo de regreso LH1803 despega cada día de Madrid a las 15:25 h. llegando a Múnich a las 17:55 h. Los vuelos de Lufthansa desde Madrid a Múnich están disponibles desde 89 € ida y vuelta, siempre con catering incluido.

Este nuevo vuelo diario mejora de forma significativa las conexiones desde Madrid vía Múnich a numerosos destinos europeos como Oslo, Copenhague, Varsovia, Cracovia o Praga, entre otros. También acorta el tiempo de tránsito en Múnich a destinos intercontinentales como, por ejemplo, Boston, Denver, Newark, Charlotte o Pekín.

Además de los cuatro vuelos diarios desde Madrid, Lufthansa opera 5 vuelos al día a la capital bávara desde Barcelona y 3 vuelos diarios desde Bilbao. También cuenta con un vuelo semanal a Múnich desde Fuerteventura, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. En total, son 91 vuelos de Lufthansa los que semanalmente conectan estos aeropuertos españoles con su hub de Múnich.

Lufthansa continúa apostando por nuestro país mediante la creación de nuevas rutas y frecuencias ofreciendo nuevas y mejores opciones de conexión a los españoles con todo el mundo. Cada nueva frecuencia supone una fuerte inversión por parte de la compañía, lo que redunda en la creación de nuevos puestos de trabajo en el mercado local.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio