MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alares, la primera empresa de asistencia privada en España especializada en el cuidado de personas, para impulsar y visibilizar la importancia del bienestar laboral y la salud mental.

Con este acuerdo de colaboración, MediaMarkt da un paso más en uno de sus pilares fundamentales, las personas, reforzando su programa de cultura corporativa con servicios enfocados en el bienestar físico, emocional y que facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

De este modo, los cerca de 7.000 empleados de la compañía dispondrán de diferentes servicios en torno al bienestar físico y salud emocional a través del proyecto que ha diseñado Alares para MediaMarkt.

De forma adicional, también se incorporarán nuevos servicios de conciliación y bienestar dirigidos a los empleados de MediaMarkt, desde atención médica, especialistas o servicio de abogados con el objetivo de mejorar la calidad de vida y sus relaciones personales y familiares más allá de su jornada laboral.

Con esta alianza entre Alares y MediaMarkt, la compañía también podrá disponer de todos los recursos y materiales de Fundación Alares y Fundación Diversidad para fomentar la diversidad, la inclusión y la no discriminación en el ámbito corporativo.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio