Mediamarkt y Alares se alían en favor de visibilizar la importancia de la salud mental

Noticias de los socios

17 Nov, 2022

MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alares, la primera empresa de asistencia privada en España especializada en el cuidado de personas, para impulsar y visibilizar la importancia del bienestar laboral y la salud mental.

Con este acuerdo de colaboración, MediaMarkt da un paso más en uno de sus pilares fundamentales, las personas, reforzando su programa de cultura corporativa con servicios enfocados en el bienestar físico, emocional y que facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

De este modo, los cerca de 7.000 empleados de la compañía dispondrán de diferentes servicios en torno al bienestar físico y salud emocional a través del proyecto que ha diseñado Alares para MediaMarkt.

De forma adicional, también se incorporarán nuevos servicios de conciliación y bienestar dirigidos a los empleados de MediaMarkt, desde atención médica, especialistas o servicio de abogados con el objetivo de mejorar la calidad de vida y sus relaciones personales y familiares más allá de su jornada laboral.

Con esta alianza entre Alares y MediaMarkt, la compañía también podrá disponer de todos los recursos y materiales de Fundación Alares y Fundación Diversidad para fomentar la diversidad, la inclusión y la no discriminación en el ámbito corporativo.

Últimas noticias

HEINEKEN España alcanza el 44% de mujeres en su comité de dirección

Leer Más

Arranca la semana de ARCOMadrid en Radisson RED Madrid

Leer Más

Publicis Groupe refuerza su compromiso con el medio ambiente y la integración social, por segundo año consecutivo, a través de su iniciativa One Forest

Leer Más

Amazon reduce las cajas, y así han reaccionado los gatos

Leer Más