Multinacionales por marca España celebra su Asamblea General

Noticias de la asociación

06 Jul, 2017

Multinacionales por marca España ha celebrado hoy su Asamblea General en la sede de Universidad Europea, en un acto que ha contado con una amplia representación de las más de 40 empresas que conforman en la actualidad la asociación.

De acuerdo al orden del día, se revisaron las actividades desarrolladas por la asociación durante el primer semestre de 2017, destacando el encuentro con la Secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, las distintas jornadas técnicas y públicas que se han llevado a cabo, así como la celebración de la primera edición de los “Premios Multinacionales por marca España RSC”, el pasado 4 de mayo. Por otro lado, se resumió la intensa actividad desarrollada por la asociación en lo referente a asuntos públicos, subrayando la reciente firma de un Convenio de colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha, que busca favorecer la inversión extranjera en esta Comunidad, promover sus actividades y el interés general de la economía española. 

En el transcurso de la Asamblea, se destacó la actividad desarrollada por las distintas comisiones de la asociación, se aprobaron las cuentas anuales de 2016, y se avanzó el programa de actividades para la segunda mitad de 2017, que incluye la celebración del Congreso Anual de la asociación el próximo mes de noviembre.

Los asociados ratificaron en la Asamblea a los nuevos miembros de la Junta Directiva, así como el alta de las empresas que se han adherido a Multinacionales por marca España desde la celebración de la última Asamblea General: IBM y MSD.

El presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, puso de relieve la excelente labor que está desarrollando la asociación, así como el trabajo de las distintas comisiones, cuyo resultado pone de manifiesto el alto nivel de implicación y compromiso de los asociados.

Una vez finalizada la Asamblea General, se ofreció un aperitivo que sirvió de punto de encuentro para los asociados.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más