Multinacionales por marca España ha celebrado hoy su Asamblea General en la sede de EY en Madrid, en un acto que ha contado con una amplia representación de los socios que conforman en la actualidad la asociación.

Tras la aprobación del acta de la Asamblea anterior celebrada el pasado 6 de julio y el orden del día, se revisaron las actividades desarrolladas por la asociación durante el segundo semestre de 2017, destacando la celebración del IV Congreso Anual bajo el título “Competitividad de la economía española. El papel de las multinacionales”, inaugurado por el ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, en el que participaron los presidentes y máximos representantes de las empresas asociadas.

Por otro lado, se resumió la intensa actividad desarrollada por la asociación en lo referente a asuntos públicos, entre los que se encuentra el encuentro con la Secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, y las reuniones mantenidas con diferentes comisiones del Congreso de los Diputados y el Senado. Asimismo, se hizo mención a la buena acogida que ha tenido un año más la presentación del “Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero”, realizado conjuntamente con ICEX-Invest in Spain y el International Center for Competitiveness del IESE.

En el transcurso de la Asamblea, se puso en valor la actividad desarrollada por las distintas comisiones de la asociación, Estrategia, RSC, Comunicación y Educación, Empleabilidad y Talento, con especial hincapié en el trabajo desarrollado por ésta última tras la presentación del documento “Propuestas para la educación del siglo XXI” y la celebración de la jornada “Nuevos retos en la empleabilidad y la gestión del talento” por parte del recién creado Observatorio por la Educación, Empleabilidad y Talento.

A continuación se aprobaron las cuentas anuales de 2017, y se avanzó el programa de actividades para 2018. Igualmente los asociados ratificaron la adhesión de los nuevos socios que se han incorporado desde la celebración de la última Asamblea General.

El presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, puso de relieve la excelente labor que está desarrollando la asociación, así como el trabajo de las distintas comisiones, cuyo resultado pone de manifiesto el alto nivel de implicación y compromiso de los asociados.

Una vez finalizada la Asamblea General, se ofreció un almuerzo que sirvió de punto de encuentro para los asociados.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio