Multinacionales por marca España celebra su Asamblea General

Noticias de la asociación

12 Dic, 2018

Multinacionales por marca España ha celebrado hoy su Asamblea General en la sede de la Universidad Europea en Madrid, en un acto que ha contado con una amplia representación de los socios que conforman en la actualidad la asociación.

Tras la aprobación del acta de la Asamblea anterior celebrada el pasado 6 de julio y el orden del día, se revisaron las actividades desarrolladas por la asociación durante el segundo semestre de 2018, destacando la celebración del V Congreso Anual bajo el título “La economía del siglo XXI. El papel de la empresa global”, inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en el que participaron los presidentes y máximos representantes de las empresas asociadas.

Por otro lado, se resumió la intensa actividad desarrollada por la asociación en lo referente a asuntos públicos, entre los que se encuentra el encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell y las reuniones mantenidas con diferentes comisiones del Congreso de los Diputados y el Senado. Asimismo, se hizo mención a la buena acogida que ha tenido un año más la presentación del “Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero”, realizado conjuntamente con ICEX-Invest in Spain y el International Center for Competitiveness del IESE.

En el transcurso de la Asamblea, se puso en valor la actividad desarrollada por las distintas comisiones de la asociación, Estrategia, RSC, Comunicación y Educación, Empleabilidad y Talento, y se aprobaron las cuentas anuales de 2018, con un avance del programa de actividades para 2019. Igualmente los asociados ratificaron la adhesión de los nuevos socios que se han incorporado desde la celebración de la última Asamblea General: Airbus, Omnicom Media Group, Oney y Sodexo.

El presidente de la asociación, José María Palomares, destacó el buen momento asociativo en el que se encuentra Multinacionales por marca España  y puso en valor el trabajo de las distintas comisiones, cuyo resultado demuestra el alto nivel de implicación y compromiso de los asociados.

Una vez finalizada la Asamblea General, se ofreció un cóctel que sirvió de punto de encuentro para los asociados.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más