Multinacionales por marca España celebra un encuentro con Irene Garrido, Secretaria de Estado de Economía

Noticias de la asociación

19 Sep, 2017

La Secretaria de Estado de Economía del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Irene Garrido, ha participado hoy en un encuentro con los socios de Multinacionales por marca España en el Club Financiero Génova.

El encuentro, organizado para dar a conocer la actividad de la asociación, así como debatir acerca de temas clave que competen a la Secretaría de Estado de Economía, como unidad de mercado, apoyo a las empresas y política económica, ha contado con la asistencia de un gran número de socios.

Durante su intervención, Garrido ha destacado la gran aportación de las multinacionales extranjeras a la economía española, y ha comentado los principales datos que ponen de manifiesto la buena marcha del país en materia económica, después de tres años de crecimiento sostenido.

El Presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha agradecido a la Secretaria de Estado de Economía su asistencia a este encuentro, en el que los socios han tenido la ocasión de hacer preguntas sobre distintos aspectos de la economía española.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más